Vive tu experiencia en Bangkok Tailandia
blog_bangkok_portada_tu_experiencia

La posibilidad de disfrutar de una de las experiencias turísticas más atractivas en tu viaje a Bangkok Tailandia está garantizada, es una ciudad que lo tiene todo para ofrecer un universo de atracciones para cautivar a sus turistas desde el primer momento.

Esto se debe a que cuentan con una oferta turística y arquitectónica especial que la convierten en una de las zonas del este asiático más visitadas por occidentales y orientales de todo el mundo.

Visitar sus monumentos, recorrer sus vías ferroviarias, terrestres o fluviales como también adentrarse en su experiencia cotidiana, representan una oportunidad autentica para vincularse con su cultura, la cual resulta más amistosa y cercana para los occidentales que en otras regiones del Asia.

Por ello, te invito a conocer los lugares que conocer en Bangkok.

bangkok_quever_destacada

El tour en Bangkok Tailandia

Si el destino aun te parece lejano, esta presentación sobre las principales atracciones en Bangkok Tailandia te permitirá ampliar las perspectivas sobre una de las regiones más interesantes por conocer, recorrer y disfrutar, así que acompáñanos:

El Gran Palacio de Bangkok Tailandia

Dentro de las actividades en Bangkok Tailandia, sin lugar a dudas que la primera será visitar el gran palacio, en cual es un complejo de varios edificios que está en funcionamiento desde 1782, construido al momento de llevar la capital de Siam a su ubicación actual. Fue la sede real hasta 1925, cuando se transformó el estado de monarquía absoluta a monarquía constitucional. Ha sido el núcleo del poder y principal templo religioso desde entonces y cuenta con un área total 218.400 m2. Su principal atractivo es que allí yace el templo sagrado del Buda esmeralda, el cual es la representación más importante para los tailandeses, sus dimensiones son pequeñas y está hecho de jade. Para poder ingresar al templo se debe descalzar y llevar pantalón largo.

El Wat Pho

Es el templo que posee el Buda más grande que existe, con 46 m de largo por 15 de alto y adicionalmente tiene una muestra impresionante de más de 1000 Budas. La majestuosidad de este templo es impresionante y acompaña la experiencia con una escuela de masajes donde podrás aprender los secretos de la técnica tailandesa como también recibir un masaje que agregará nuevas sensaciones a tu experiencia.

bangkok_historia_tu_experiencia_wat_arun

El Wat Arum

Es uno de los lugares que visitar en Bangkok Tailandia por excelencia ya que su imponente prang o torre piradimal de 82 m de altura se logra visualizar desde casi todos los puntos de la ciudad. Su construcción es del siglo XVIII y aunque en Tailandia existen más de 30.000 templos budistas, este es reconocido como uno de los más emblemáticos, ya que representa en su tradición el centro del mundo.

Khao San Road

El tour en Bangkok Tailandia incluye una experiencia de viaje especial para quienes andan de paso y excursión, ya que ésta reconocida calle de 500 m en el centro de la ciudad ofrece todas las comodidades y economía necesaria, sumado a un ambiente de disfrute y confort extraordinario. También se destaca por la variedad de opciones en su vida nocturna.

Visita la casa de Jim Thompson

Una de las cosas que hacer en Bangkok Tailandia, es visitar la casa de uno de los extranjeros mejor recibidos y con mayor reconocimiento de la ciudad. Thompson fue un estadounidense agente de la CIA que se radicó en Tailandia y terminó derivando en un comerciante de trascendencia para el país, ya que fue uno de los principales exportadores de los productos locales. Su casa, que fue construida bajo la tradición histórica de sus habitantes fue elaborada a base de teca sin clavar. A esta casa le acompañan otras cinco y también un jardín maravilloso cultivado en un principio por el propietario.

blog_bangkok_mercado_2_tu_experiencia

El Mercado flotante de Damnoen Dudak

Si quieres vivir una experiencia diferente, ve a realizar tus compras desde una barca, la cual transita por los principales canales que componen la ciudad. Allí encontrarás todo lo que busques en relación a semillas, esencias artesanía local, ente otros. En caso de que no desees trasladarte en barca lo puedes hacer también en vehículo.

Ruinas de Ayutthaya

En algún momento Ayutthaya fue la capital de la nación, tan importante como para atraer más de un millón de habitantes, allí se construyó a principio el siglo XIV un templo majestuoso que contemplaba más de 1500 budas y 400 estatuas. Luego de la de la invasión Birmana en 1767, éstos se encargaron de destruir todo el patrimonio posible, derribando monumentos y decapitando esculturas. Este hecho fue una de las razones fundamentales para trasladar la capital.

bangkok_templos_big

La Wat Saket

La montaña de oro es uno de los sitios más hermosos que Bangkok ha mostrado a sus habitantes durante siglos, gracias a su ubicación fue el punto más alto durante años y hoy en día no se deja intimidar por las nuevas construcciones que sobre salen. En ella conservan reliquias de Buda, lo que tiene una trascendencia importante.

Visita desde el Bar Sirocco

En la torre State Tower de Bangkok se encuentra ubicado el bar Sirocco en el piso 66, lo que permite disfrutar de una de las vistas más impresionantes que abarcan casi toda la ciudad. Quienes disfrutan de esta oportunidad acompañados de un momento agradable, guardan esa experiencia como un tesoro.

Recorre el Parque Lumpini

Es el punto oxigenante de la ciudad, tanto para los deportistas que se incorporan a entrenar, como también para la ciudad. En él se pueden encontrar múltiples áreas verdes, una laguna artificial y sus caminos, todo distribuido en 58 hectáreas. Está abierto desde las 5 am hasta las 9 am y existen un conjunto de reglamentos inviolables, como el no permitir el encendido de un cigarrillo.

Realizar un tour en Bangkok Tailandia, es la oportunidad ideal para conocer todos estos espacios en persona y así conocer a profundidad todos los valores culturales de una región ancestral que goza de una amplia voluntad de desarrollo.

bangkok_templos_2

En tuexperiencia.com encontrarás toda la información necesaria para realizar el viaje de tu vida.

¡Vive la experiencia en Bangkok!

Summary
Vive tu experiencia en Bangkok Tailandia
Article Name
Vive tu experiencia en Bangkok Tailandia
Description
Una oportunidad autentica para vincularse con su cultura, la cual resulta más amistosa y cercana para los occidentales que en otras regiones del Asia. Por ello, te invito a conocer los lugares que conocer en Bangkok.
Author
Publisher Name
Tu Experiencia
Publisher Logo

Comentarios

Deja un comentario