Viaje a Bangkok

Viajar a Asia siempre será interesante. Lo cierto es que la mayoría de nosotros no estamos acostumbrados a multitudes de personas pasando de un lado a otro, autos sonando sus bocinas para que no te cruces frente a ellos y pequeños tuk tuk llevando a gente de un lado a otro. Si, así como lo leíste ¡prepárate por que todo esto lo vivirás en Bangkok!

Para que puedas tener un viaje placentero, aquí te daremos unas cuantas opciones para cuando ya estés en este destino tan impresionante.

Llegando a Bangkok

Una vez que hayas arribado a la ciudad de Bangkok, te sugerimos que planees con detalle tu itinerario. Este destino está lleno de lugares muy interesantes que puedes visitar.

Gran Palacio

Lo principal que puedes recorrer es Gran Palacio, es una amplia recomendación, sin embargo también te sugerimos que si vas a visitar este emblemático lugar, llegues muy temprano.

¡No es mentira cuando dicen que este lugar se abarrota de personas! Si deseas ver con más detalle este histórico palacio, trata de ser de los primeros en entrar, tal vez conforme pase el tiempo y estés recorriéndolo, se comience a llenar, pero tu llevarás todas las de ganar.

Para saber más de este emblematico lugar, te recomendamos que visites nuestra guía completa de Bangkok dando clic en el siguiente enlace.

Sigue al templo del Buda Reclinado: Wat Pho.

Sigue al templo del ya muy conocido Buda Reclinado, se encuentra a unos cuantos pasos del Gran Palacio ¡Quedarás impresionado con tan grande figura!

Un buda de aproximadamente 15 metros que te parecerá una locura; tal vez, para otras personas que han visitado países asiáticos donde suele haber figuras así de grandes, no les sea tan sorprendente.  Pero ¿cuándo volverás a ver una maravilla tan impresionante?

Luego al Templo del Amanecer: Wat Arun

Si tomas camino hacia la orilla de río, llegarás hasta el hermoso Templo del Amanecer.  Y si antes de visitarlo se te cruza por tu camino algún puestecito callejero ¡prueba su comida!, eso sí, cerciórate de que todo esté muy limpio.

Ahora sí, con la barriga llena, recorre el hermoso templo Wat Arun y contempla sus delicados adornos. Quedarás muy satisfecho de haber llegado a este lugar, se dice que la vista es aún más especial cuando cae el amanecer, ojalá puedas contemplarla.

Los Mercados Flotantes ¡No te los puedes perder!

Se habla mucho de los Mercados Flotantes en Bangkok. Lamentablemente la mayoría de estos se encuentran a las afueras de la ciudad. Uno de los más importantes es el de Damnoen Saduak, que se encuentra a 90 kilómetros de la ciudad, y una recomendación es que te traslades a el a partir de las 5 am ¡que locura!

Si crees que tu visita se puede completar yendo a conocer este mercado, no dudes en hacer este viaje de 40 minutos. Pero si te da un poco de pereza, puedes visitar un mercado más pequeño y mucho más cerca, ¡no te vayas desilusionado! hablamos del Mercado Flotante de Talin Chan, que te dará un claro ejemplo de cómo funciona este tipo de comercios.

Para transportarte…

A cualquier lugar que vayas en Bangkok, puedes hacerlo en los tres principales medios de transporte, los famosos tuk tuk, los taxis y el Skytrain.

Te hablaremos un poco más de ellos a continuación.

Los Tuk Tuk

Estos famosos cochecitos hacen que quieras viajar en ellos todo el tiempo, si vas a Bangkok ¡sube a uno!

Lamentablemente lo que podemos decir de estos curiosos transportes, es que son muy caros, mucho más que un taxi. No abuses tanto de ellos, y no dejes que las personas que los manejan abusen de ti con sus precios tan elevados, te lo decimos por el bien de tu economía.

Los Taxis en Bangkok

Son mucho mejores que los tuk tuk para llegar a un destino, si vas a viajar en un taxi es muy importante que te fijes en el taxímetro. Es decir, al momento en que te subas pídele al chofer que lo ponga en cero, así tendrás un precio justo cuando llegues al lugar deseado.

El Skytrain

¡Recomendable al 100%! El transporte más económico, el que te lleva a la mayoría de los lugares y el más rápido.

Cuenta con dos líneas distintas las cuales se dirigen a diferentes rutas y muchas de las estaciones cuentan con puentes que comunican directamente a centros comerciales.

Esperamos que este blog te sea de mucha ayuda si es que estas preparando tu viaje a Bangkok. Recuerda que es muy importante ir informado, lleno de actitud y con ganas de conocer tanto, que cuando vuelvas a tu casa, solo tengas el pensamiento de conocer otro magnifico lugar ¡Viajar es lo máximo!

Comentarios

Deja un comentario