Vacaciones en Bangkok
Vacaciones en Bangkok

Vacaciones en Bangkok: Las ciudades asiáticas son motivo de curiosidad y admiración para cualquier viajero occidental, son tan distintas a nosotros que quizás esa es la razón por la cual siempre son una atractiva opción a la hora de escoger el destino de tus próximas vacaciones.

Hoy te queremos recomendar planificar un viaje a Bangkok, pues consideramos que es una de las mejores ciudades para adentrarse en el misterioso mundo de la cultura oriental y vivas las mejores vacaciones en Bangkok .

Las atracciones en Bangkok son deslumbrantes como sus templos, imponentes como sus rascacielos y mágicas como el espíritu budista que pervive en cada rincón de la ciudad.

Aunque lo primero que va a captar tu atención al llegar a la capital tailandesa sea la sonrisa hospitalaria de su gente, pues aunque su idioma sea ininteligible para nosotros siempre nos harán saber que somos bienvenidos, por ello no o es casualidad que sea conocida como la ciudad de la sonrisa.

Te invitamos a disfrutar del montón de actividades en Bangkok.

Vacaciones en Bangkok

¿Qué hacer en Bangkok?

¿Te interesan los templos budistas? En Bangkok hay más de 400. ¿Quieres relajarte al máximo? En Bangkok son especialista en masajes. ¿Te gustan los hoteles lujosos? El hospedaje en Bangkok es uno de los mejores del sudeste asiático,

Como puedes ver lo único que vas a necesitar en esta ciudad es tiempo para conocer todos sus atractivos turísticos. Por ello, es recomendable que a las horas de organizar tu viaje a Bangkok dispongas de al menos cinco días para la estadía. Veamos de inmediato algunas de las virtudes turísticas que esperan por ti.
Baiyoke Sky Hotel.

Vacaciones en Bangkok

Comencemos por resolver el hospedaje.

Un alto porcentaje de turistas coincide que el Baiyoke Sky Hotel es la mejor alternativa de hospedaje si se quiere vivir unas vacaciones de ensueño.

Se trata de un hotel de altura, no solamente por la calidad de servicios que ofrece sino porque está ubicado en el rascacielos que hasta el año 2016 fue el más alto de toda Tailandia: la Baiyoke Tower II.

Este inmenso hotel tiene casi 400 metros de altura y un total de 88 plantas, en las que se cuentan con todos los servicios de un hospedaje de primer mundo: confortables habitaciones, decoración de lujo, área de spa, siete restaurantes. Y por si fuera poco tiene una terraza giratoria en la cima del edificio desde donde podrás tener las panorámicas más privilegiadas de toda la ciudad.

Navega por el río de los reyes

El rio Chao Phraya es como un gran canal que alimenta el desarrollo y la dinámica de la capital de Tailandia. Bangkok es una de esas ciudades que por haber crecido alrededor de una corriente de agua alberga en su interior un aura de energía que no deja de fluir.

Entre las cosas que hacer en Bangkok que necesariamente tienes que incluir en tu agenda de viaje está remontar las aguas de este mítico río, allí podrás conocer más de cerca parte de la cotidianidad de los bangkokianos. Pero también puedes tomar las mejores fotos del bonito juego cromático que originan los edificios cuando se reflejan en el agua.

Recorre el Gran Palacio Real

Dicen que la arquitectura es la expresión concreta del alma de las ciudades y el caso de esta ciudad no podemos más que estar absolutamente de acuerdo con esa creencia.

Pues el Gran Palacio Real es la genuina expresión del alma de los tailandeses, se trata de un complejo que es coronado por las relucientes torres de sus templos.

El palacio fue la residencia de la familia real hasta mediados del siglo pasado y reúne varios atractivos en su interior que dan cuenta de la esencia de la cultura.

Allí puedes ver nada más y nada menos que al Buda Esmeralda, la escultura más venerada por la religión budista, puedes visitar el la míticas estatuas de Thotkhirithon o perderte por horas descubriendo el misterios de los distintos templos.

bangkok_historia_tu_experiencia_wat_arun

Visita el templo del amanecer

Si no tiene tiempo para visitar varios templos de la ciudad hay uno que es imprescindible: el Wat Arun.

Esta es una de las edificaciones icónicas de Bangkok, y parece que toda la ciudad es vigilada por su torre de 79 metros. Hay muchas formas disfrutar de disfrutar de esta bonita edificación en honor a los dioses: puedes contemplarla durante la noche, entrar en ella o incluso subir a uno de sus miradores.

Las figuras de Buda adornan cada especio del templo y el centro del complejo está una torre que según las creencias representa el centro de universo.

Atrévete a subir al centro del universo a través de sus particulares escaleras y ¡vive tu experiencia en Bangkok!

tour_ayutthaya_tu_experiencia_120190521030538

Excursión a Ayutthaya

Ayutthaya es la evidencia de una época del esplendor de Tailandia, de hecho llegó a ser la capital de reino y es hoy dia el yacimiento arqueológico más importante que existe.

Está ubicado a 80 kilómetros de Bangkok por lo que tu viaje puede ser la oportunidad perfecta para conocer lo que una vez fue el centro de poder político, económico y militar del país.

Lo ideal es que te tomes el tiempo necesario para hacer esta excursión pues son muchas las cosas para ver. Una de las visitas más interesante es la del Buda reclinado que se ha convertido desde hace muchos años en un icono de la ciudad, también puedes visitar el centro de estudios históricos o el museo de Ayutthaya.

La gastronomía de la región es otro de los atractivos que no puedes dejar de probar durante tu tour en Bangkok.

Vacaciones en Bangkok

Los lugares para visitar en Bangkok destacan por adaptarse a los distintos gustos de los turistas, así como por ser muestras de la profundidad espiritual de la ciudad. así que no esperes más y consulta de inmediato los paquetes turísticos a Bangkok que tuexperiencia.com tiene disponibles.

Summary
Vacaciones en Bangkok
Article Name
Vacaciones en Bangkok
Description
Las atracciones en Bangkok son deslumbrantes como sus templos, imponentes como sus rascacielos y mágicas como el espíritu budista que pervive en cada rincón de la ciudad. Te invitamos a disfrutar del montón de actividades en Bangkok.
Author
Publisher Name
Tu Experiencia
Publisher Logo

Comentarios

Deja un comentario