Que ver en Bangkok y alrededores
¿Cómo llegar a Bangkok?

La capital de Tailandia se ha convertido en el destino preferido por los amantes de la aventura y el turismo en el mundo, por esta razón te presentamos esta guía con los lugares que ver en Bangkok y sus alrededores.

Si tienes un espíritu sediento de aventura, estas atracciones en Bangkok te seducirán hasta hacerte sucumbir a sus encantos. Si te interesa, no te despegues de la pantalla y disfruta de todo lo que puedes ver en tu viaje a Bangkok.

Que ver en Bangkok y alrededores

Que ver en Bangkok

Los lugares para conocer en Bangkok son únicos en el mundo, no es casualidad que esta ciudad sea una de las que más recibe turistas en el mundo.

De las múltiples atracciones que puedes encontrar en este exótico destino, hemos seleccionado las que resultan imperdibles.

Palacio Real de Bangkok

El punto de arranque de todo recorrido por la ciudad debe ser su fantástico Palacio Real, esta maravillosa edificación se ha convertido en uno de los monumentos más representativos de toda Tailandia.

Este hermoso palacio es un homenaje al arte y la arquitectura asiática, los detalles que podrás apreciar en este lugar son una muestra exquisita de finura y buen gusto. Tanto en su fachada como su interior se puede contemplar diferentes obras y esculturas relacionadas con la identidad tailandesa y el budismo en general.

El primer atractivo del palacio es la maravillosa estatua de jade del buda, con un tamaño aproximado de medio metro es una de las estatuas religiosas más importantes para los budistas de todo el mundo. Su valor sagrado es de tal magnitud que la distancia permitida para contemplarla es de varios metros.

Templo de WAT ARUN

Si hablamos de estructuras bellas en la ciudad, el templo de Wat Arun es la mejor muestra de exquisitez en la arquitectura budista de Tailandia.

Sus detalles elaborados con ostras marina y restos de porcelana reflejan la filosofía de esta religión de una manera perfecta..

Este templo es un verdadero lugar para la paz y el encuentro con la naturaleza, su ubicación junto al rio Chao Phraya resulta estratégica para quienes desean un momento de total relajación mientras se desconectan del mundanal ruido.

Templo del Buda Esmeralda

Para los tailandeses y budistas practicantes el Templo del Buda Esmeralda representa un lugar de gran importancia religiosa, esta edificación es uno de los lugares imprescindibles en Bangkok que ningún visitante puede dejar de conocer.

La gran cantidad de visitantes a este templo es impresionante, si deseas conocerlo te recomendamos el imperdible tour guiado que ofrece tuexperiencia.com para visitar este templo junto al del Buda de Oro.

Que ver en Bangkok y alrededores

Qué ver en los Alrededores de Bangkok

Si Bangkok tiene una cantidad infinita de lugares para conocer, las atracciones que se encuentran a su alrededor es impresionante.

Desde las ruinas de los templos más importantes hasta magistrales bellezas naturales, este destino cuenta con atractivos turísticos para todos los gustos.

Las Ruinas de Ayutthaya

El complejo arqueológico más importante de Tailandia espera para recibirte, este parque histórico posee un importante número de templos budistas en ruinas que reflejan la influencia de las dinastías Siam en Asia.

En las ruinas de Ayutthaya se pueden contemplar populares templos construidos a partir del siglo XVI, entre los que se destaca el monasterio de Wat Matahad, el templo Wat Phrasrisanphet y el Wihan Phramongkhon Bophit, además de conocer la famosa cabeza de Buda entre las raíces.

El templo se encuentra a 86 kilómetros del centro de Bangkok, para llegar hasta Ayutthaya se puede hacer a través de transporte público, taxis o rutas privadas.

Parque Nacional Doi Inthanon

Muy cerca de Ayutthaya se encuentra el Parque Nacional Doi Inthanon, la reserva natural más importante de Tailandia, cuenta con la cima más alta del país.

Es el lugar perfecto para los amantes de excursiones y caminatas ecológicas.

Entre sus principales atracciones se encuentran las Pagodas Gemelas, donde se pueden obtener las mejores postales de tu viaje. En su interior tendrás la oportunidad de conocer diversas imágenes de Buda y fantásticos jardines.

Por otro lado están las imponentes cascadas distribuidas por todo el parque, las bellas caídas de agua se pueden contemplar de manera cercana gracias a sus accesos sencillos para todas las personas

La Isla de Koh Kred

Ubicada en las aguas del río Chao Phraya sirve de refugio a la tribu Mon, el remanente birmano que reside en Tailandia. En esta isla puedes conocer la influencia de Birmania en el país y conocer sus artesanías o degustar los dulces típicos.

Lo curioso de la isla es que se trata de una construcción artificial que data del siglo XVIII, La isla es pequeña, tiene 6kms de diámetro. Para llegar hasta ella es necesario contratar un viaje en Ferris que parten desde Bangkok, durante las temporadas altas este lugar se llena de turistas.

Mercado sobre las vías del Tren Mae klong

Entre los lugares más curiosos de Tailandia se encuentra el mercado en las vías del tren, se trata de una serie de puestos de mercancías que se encuentran a la orilla de las vías de tren en Mae klong.

Lo peculiar no es solo el lugar donde queda ubicado el mercado sino que los comerciantes desarman sus puestos hasta ocho veces diarias para permitir el paso del tren.

Vive tu experiencia en Bangkok y sus alrededores, visita el mercado sobre las vías del tren y contrata el tour que tuexperiencia.com ofrece a este lugar y otras atracciones tailandesas.

Mercado flotante de Damnoen Saduak

En Tailandia los mercados flotantes son una verdadera atracción, el más popular de ellos es el de Damnoen Saduak ubicado a unos 80 kilómetros de Bangkok.

Los puestos que venden todo tipo de artículos se encuentran en unas barcas que surcan los diferentes canales de la ciudad.

La variedad de que cosas hacer en Bangkok y sus alrededores es ilimitada y fantástica, este destino cuenta con una diversidad de lugares, atracciones y actividades que vale la pena conocer.

bangkok_templos_2

Si quieres ver cualquiera de los sitios turísticos que te hemos mostrado puedes contratar los tours por Bangkok y sus alrededores que tiene disponible tuexperiencia.com en su sitio web. No dejes de vivir esta aventura inolvidable.

Summary
Que ver en Bangkok y alrededores
Article Name
Que ver en Bangkok y alrededores
Description
Si tienes un espíritu sediento de aventura, estas atracciones en Bangkok te seducirán hasta hacerte sucumbir a sus encantos.
Author
Publisher Name
Tu Experiencia
Publisher Logo

Comentarios

Deja un comentario