GUÍA PARA VISITAR BANGKOK

¿Cómo organizar un viaje a Bangkok?

Para que termines de preparar tu viaje y te puedas poner ya a hacer las maletas, hemos seleccionado unos cuantos locales en los que comer, disfrutar de la vida nocturna o comprar durante tu viaje.

Realizar un tour al visitar Bangkok es casi imprescindible para entender la importancia de sus templos y cómo se desarrolla la vida de la ciudad en torno a estos edificios.

También puedes realizar un tour por Chinatown, en el que conocerás mejor el papel de los inmigrantes chinos en esta ciudad, que a ojos del mundo occidental pueden ser lo mismo, pero descubrirás que son muy distintas.

Además, desde Bangkok se puede visitar Ayutthaya, o más bien las ruinas que hoy en día quedan en pie de esta antigua capital tailandesa. Este conjunto arqueológico es Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y cuenta con templos y monasterios de asombrosa belleza muy bien conservados.

Esta ciudad no se duerme temprano, muchos barrios están llenos de vida durante las primeras y horas de la noche.

Cada barrio cuenta con diferentes zonas de bares que recogen todo tipo de ambientes y estilos. Cada turista puede encontrar fácilmente algo que encaje con sus gustos.

La noche se puede continuar en la Royal Club Avenue, una avenida llena de pubs y discotecas con mucha vida nocturna.

Ten en cuenta que por ley los clubes deben cerrar a las 2 de la mañana como máximo.

Toda la ciudad está llena de mercados que funcionan durante del día y gran parte de la noche. Dos de los más populares son Patpong y el de Chatuchak, aquí podrás encontrar de todo: desde puestos de frutas y comida hasta juguetes tradicionales y artesanías.

También es interesante visitar el Central World, el centro comercial más grande de todo el sudeste asiático, donde encontrarás tiendas de marcas reconocidas a nivel mundial y otras más locales o regionales.

Conoce Bangkok, la capital de Tailandia y un paraíso gastronómico para cualquier turista. No te pierdas una visita a un lugar habitado con gente cálida y rincones increíbles que conocer

Si hay un restaurante indispensable en cualquier visita es el Baiyoke Sky Hotel, un restaurante en lo alto de un hotel de más de 300 metros de altura.

También es interesante cenar en uno de los cruceros que circulan por el río y que ofrecen música en directo cada noche.

Por el centro de Bangkok hay muchísimos restaurantes en los que degustar un rico Pad Thai, platillo típico tailandés a base de tallarines de arroz.