GUÍA PARA VISITAR BANGKOK

¿Cómo organizar un viaje a Bangkok?

Para que termines de preparar tu viaje y te puedas poner ya a hacer las maletas, hemos seleccionado unos cuantos locales en los que comer, disfrutar de la vida nocturna o comprar durante tu viaje.

Realizar un tour al visitar Bangkok es casi imprescindible para entender la importancia de sus templos y cómo se desarrolla la vida de la ciudad en torno a estos edificios.

También puedes realizar un tour por Chinatown, en el que conocerás mejor el papel de los inmigrantes chinos en esta ciudad, que a ojos del mundo occidental pueden ser lo mismo, pero descubrirás que son muy distintas.

Además, desde Bangkok se puede visitar Ayutthaya, o más bien las ruinas que hoy en día quedan en pie de esta antigua capital tailandesa. Este conjunto arqueológico es Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y cuenta con templos y monasterios de asombrosa belleza muy bien conservados.

Esta ciudad no se duerme temprano, muchos barrios están llenos de vida durante las primeras y horas de la noche.

Cada barrio cuenta con diferentes zonas de bares que recogen todo tipo de ambientes y estilos. Cada turista puede encontrar fácilmente algo que encaje con sus gustos.

La noche se puede continuar en la Royal Club Avenue, una avenida llena de pubs y discotecas con mucha vida nocturna.

Ten en cuenta que por ley los clubes deben cerrar a las 2 de la mañana como máximo.

Toda la ciudad está llena de mercados que funcionan durante del día y gran parte de la noche. Dos de los más populares son Patpong y el de Chatuchak, aquí podrás encontrar de todo: desde puestos de frutas y comida hasta juguetes tradicionales y artesanías.

En ningún otro lugar podrás encontrar la gran variedad de productos que te ofrece la capital de Bangkok, y es importante que sepas que esta ciudad es conocida también como la cuna de la falsificación, donde podrás encontrar todo tipo de productos y marcas.

También es interesante visitar el Central World, el centro comercial más grande de todo el sudeste asiático, donde encontrarás tiendas de marcas reconocidas a nivel mundial y otras más locales o regionales.

Ya lo sabes, si vas a viajar a este destino, no olvides llevar tu maleta un tanto vacía, cuando estés allá, la llenarás en un santiamén.

Conoce Bangkok, la capital de Tailandia y un paraíso gastronómico para cualquier turista. No te pierdas una visita a un lugar habitado con gente cálida y rincones increíbles que conocer

Si hay un restaurante indispensable en cualquier visita es el Baiyoke Sky Hotel, un restaurante en lo alto de un hotel de más de 300 metros de altura.

También es interesante cenar en uno de los cruceros que circulan por el río y que ofrecen música en directo cada noche.

Por el centro de Bangkok hay muchísimos restaurantes en los que degustar un rico Pad Thai, platillo típico tailandés a base de tallarines de arroz.

Y para no dañar tanto nuestra economía al viajar, podemos también recomendarte que pruebes toda esa comida que venden en los puestos callejeros. Como todo lo callejero, mucha gente no llega a tener tanta confianza a este tipo de comida. Lo cierto es que también te puede sorprender todas las variantes que hay y lo barato que puede salir.

Bangkok historia

Información sobre el ArtículoBangkok historiaPara contar un poco más de la historia de la ciudad de Bangkok, mencionando sus cambios

Bangkok vida nocturna

Información sobre el ArtículoBangkok vida nocturnaSi de entretenimiento nocturno se trata, Bangkok tiene fama de ser la capital mundial de

Bangkok donde cenar

Información sobre el ArtículoBangkok donde cenarHas elegido Tailandia como destino y harás base en su capital, Bangkok por lo cual

Los recomiendo en su totalidad. Respondieron todas las dudas que me surgieron de inicio a fin. Las experiencias son muy buenas, te saltas muchas filas y tienes una mejor organización de tu tiempo. Los guías son muy divertidos y saben mucho de los lugares que se visitan. También puedes encontrar guías de viaje que en lo personal me ayudaron bastante. Los destinos que visité fueron Italia y Francia 🙂 ¿Me podrían decir qué destinos recomiendan para visitar en Europa en temporada de invierno? ¡Gracias!Brenda Rueda López
Me ayudó mucho la información que encontré en sus guías de viaje. Espero sigan subiendo máscarolina martinez espejel
Las guías han sido de mucha ayuda para cuando realizo un viaje, siempre toda la info necesaria en un solo lugar. También, varios de los tours que me han recomendado son excelentes y a un precio increíble.Diana Tlatelpa
Información sobre el Artículo
¿Cómo organizar un viaje a Bangkok?
¿Cómo organizar un viaje a Bangkok?
Para que termines de preparar tu viaje y te puedas poner ya a hacer las maletas, hemos seleccionado unos cuantos locales en los que comer, disfrutar de la vida nocturna o comprar durante tu viaje.
Editor
Tu Experiencia
Logo