Monumentos en Bangkok
Vacaciones en Bangkok

¿Deseas viajar a Bangkok y no sabes qué ver? La capital de Tailandia es uno de los destinos asiáticos preferidos por los visitantes, descubre los Monumentos en Bangkok.

Las atracciones en Bangkok son infinitas, esta hermosa ciudad tiene una cantidad de hermosos monumentos que debes conocer, por ello te traemos la más completa guía turística de Bangkok.

Cada día son más los turistas que deciden viajar a Bangkok y conocer sus atracciones, de sus infinitas atracciones, seleccionamos los mejores monumentos para que aproveches visitar Bangkok de una forma inolvidable.

Para dar los mejores recorridos y tours por el mundo siempre estará presente tuexperiencia.com con sus paquetes de viajes y las mejores ofertas en turismo que pueden hacerte vivir los momentos más maravillosos de tu vida

bangkok_templos_big

Monumentos que visitar en Bangkok

Los lugares para conocer en Bangkok son infinitos, esta ciudad brinda una cantidad de monumentos de incalculable belleza que todos deberíamos conocer.

La capital tailandesa cuenta con monumentos importantes en todo su territorio esperando por ti, de las atracciones en Bangkok, te mencionaremos algunas de sus más importantes.

1. Palacio Real de Bangkok

Conocer el Palacio real es un punto de referencia turística para todos los que desean conocer los mejores lugares en Bangkok, representa uno de los iconos más importantes del budismo en el mundo, su infraestructura expresa los más bellos detalles del arte y estética tailandesa.

Este es uno de los lugares para visitar en Bangkok que necesariamente debes incluir en tu agenda.

Allí podrás encontrar diversas atracciones como la estatua de Buda elaborada en Jade que mide 45 centímetros y es de las de mayor importancia para los budistas en todo el planeta. Esta bella pieza solo podrás contemplarla desde una distancia limitada debido a la significación sagrada para los tailandeses, sin embargo, es una experiencia única de viajar a Bangkok.

2. Templo de WAT ARUN

Otro de los monumentos que tienes que conocer en Bangkok es el templo budista de Wat Arun, se trata de una estructura arquitectónica de gran belleza que cuenta con unas torres embellecidas por diversos detalles marinos como ostras y hermosas piezas de porcelana.

Ubicado a la orilla del rio Chao Phraya es perfecto para dar recorridos inolvidables por esta maravillosa afluente acuática donde podrás observar hermosos paisajes naturales y vivir una experiencia de Bangkook excepcional.

3. Templo de WAT PHO

Para los amantes de estructuras imponentes y bellas piezas arquitectónicas, el templo de Wat Pho es sin duda, el mejor lugar para ellos.

Este hermoso lugar posee en sus espacios una escultura del Buda recubierta de oro que tiene una altura de 15 metros y 46 de largo.

La belleza de este lugar no sólo es imponente sino que también muestra los detalles más sutiles y maravillosos como la decoración que forma parte de los pies del buda. A la hora de elegir espacios concurridos por los turistas, Wat Pho es uno de los primeros en la lista.

4. Templo del Buda Esmeralda

Si hablamos de monumentos religiosos en Bangkok, el templo del Buda Esmeralda no puede faltar, se trata de uno de los de mayor importancia para los tailandeses y más visitado por todos los turistas del mundo.

En sus instalaciones puedes conocer una bella pieza escultórica del buda elaborada en Jade, su valor religioso para los tailandeses es incalculable. Todos los turistas que visitan la capital de Tailandia, tienen una parada obligatoria en este monumento.

5. La casa de Jim Thompson

Cuando se trata de lugares curiosos en Bangkok, La casa de Jim Thompson es un sitio al que nadie puede faltar. Construida con un diseño tailandés se trata de un complejo turístico con alta afluencia de visitantes.

En ella podrás conocer todo sobre la vida de este personaje quien fuera uno de los más importantes empresarios de la seda en el país. El complejo está comprendido de unos hermosos jardines, hacer un recorrido por ellos te hará sentir que estás en un lugar mágico e inolvidable.

La casa de Jim Thompson es uno de los lugares más bellos para visitar en Bangkok, sus hermosas decoraciones, las obras de arte, el estilo y los detalles arquitectónicos vuelven a este lugar un espacio de referencia turística en toda Tailandia.

Monumentos en Bangkok

Otras cosas qué hacer en Bangkok

Las actividades que hacer en Bangkok son sumamente variadas, bien sea de día o de noche siempre tendrás cosas por hacer en la capital de Tailandia.

Aunque no sean monumentos religiosos, en la ciudad puedes encontrar distintos mercados donde puedes dar fantásticos recorridos y adquirir hermosos recuerdos de tu viaje.

1. Vistar el Chinatown

El barrio chino de Bangkok es uno de los lugares más populares en la ciudad, su estilo de vida es dinámico y movido las 24 horas del día, allí se encuentra el mercadillo de Sampeng donde puedes adquirir distintos productos.

Esta visita es imprescindible en tu viaje a Bangkok.

Por las noches, las calles del lugar se transforman en un lugar cubierto por puestos de venta de comida callejeros. En ellos puedes disfrutar de la mejor comida típica de Tailandia o las populares fusiones con la comida china.

2. Ir al mercadillo de Chatuchak

No puedes viajar a Bangkok sin darte un recorrido por este increíble mercado que puede albergar más de 7.000 comercios en sus instalaciones. Se trata de uno de los mercadillos más grandes del planeta.

Al pasear por el lugar encontrarás ofertas en todo tipo de productos, puedes adquirir artículos de diferentes marcas a precios fantásticos, pero no te confíes de todos. Debido a la gran afluencia de personas en el mercado, existen personas que venden productos piratas de mala calidad, así que antes de pagar asegúrate que lo que has comprado sea original.

3. Conocer el mercado nocturno de Patpong

Cuando se trata de vida nocturna en Bangkok, este mercadillo es una alternativa perfecta.

Si en el día no puedes darte un recorrido por los mercadillos anteriores, aquí puedes hallar una gran cantidad de productos que puedes adquirir a muy bajos precios.

El mercadillo de Patpong es muy dinámico y ofrece distintas alternativas tanto en restaurantes y bares. De la misma forma, puedes encontrar shows y espectáculos públicos en sus calles.

Monumentos en Bangkok

Tours a Bangkok

Tu viaje a Bangkok puede ser una experiencia única en tu vida, tanto en la ciudad como en el mundo existe una variedad de empresas que ofrecen tours y recorridos por la ciudad de diferentes tipos.

Pero si quieres aprovechar de un recorrido independiente por sus monumentos, puedes hacerlo gracias a la información que te hemos brindado en nuestra guía. De igual forma si decides optar por una agencia, te sugerimos conocer las alternativas que ofrece tuexperiencia.com y elijas la que prefieras.

¡Vive tu experiencia en Bangkok!

 

 

Summary
Monumentos en Bangkok
Article Name
Monumentos en Bangkok
Description
Las atracciones en Bangkok son infinitas, esta hermosa ciudad tiene una cantidad de hermosos monumentos que debes conocer, por ello te traemos la más completa guía turística de Bangkok.
Author
Publisher Name
Tu Experiencia
Publisher Logo

Comentarios

Deja un comentario