Guía Turística Bangkok
tour_ayutthaya_tu_experiencia_120190521030538

La Capital tailandesa es un verdadero paraíso, las atracciones en Bangkok son de las que mayor número de visitas recibe en toda Asia y tú no puedes dejar de conocerlas en persona.

Hoy te lo contaremos todo para que prepares tus maletas y emprendas tu viaje a Bangkok sin dudarlo.

Este destino espera por ti y no puedes perderte ninguno de sus lugares imprescindibles, para que eso no ocurra, te recomendamos contratar los mejores tours por Bangkok que se encuentran disponibles en tuexperiencia.com, al final te resultará más económico y vivirá una experiencia de viaje inolvidable.

En nuestra guía haremos un recorrido por los lugares que debes visitar en la capital tailandesa, además te contaremos que cosas hacer en Bangkok para que aproveches al máximo este exótico destino del continente asiático.

bangkok_templos_2

Lo que debes saber de Bangkok

Bangkok es un destino maravilloso para visitar, en su territorio se encuentran diversos atractivos naturales, templos religiosos y monumentos arquitectónicos que dan muestra de la belleza tailandesa.

Debido a la influencia del budismo, este es el destino perfecto para conocer lo mejor de la arquitectura y arte de esta religión. Sus escenarios naturales y parques forman el otro rostro de la ciudad,  sólo en Bangkok se pueden conocer lo más impresionantes paisajes de toda Tailandia.

Lugares para conocer en Bangkok

Si hablamos de sitios de interés turístico, en la capital tailandesa estos lugares están por todas partes. El mejor viaje de tu vida lo puedes tener si visitas Bangkok y conoces cada una de estas atracciones que te mostraremos

bangkok2

Palacio Real de Bangkok

El palacio Real es el sitio más representativo de la capital tailandesa, sus muros, puertas y techos están adornados con bellos detalles de arte asiático que debes contemplar detenidamente porque son únicos en el mundo.

Este lugar en particular guarda un significado especial para los que practican el budismo en el mundo, en sus instalaciones tienes la posibilidad de conocer la estatuilla de Buda elaborada con Jade. Esta reliquia es una de las más importantes en el mundo, así que si visitas el Palacio Real de Bangkok, no dejes de admirarla.

La Casa de Jim Thompson

Uno de los lugares más fantásticos que puedes encontrar en toda Tailandia es la casa de Jim Thompson, se trata de un complejo arquitectónico de los más bellos que puedes conocer. Esta casa perteneció a un empresario que era amante empedernido del arte asiático, en sus instalaciones vas a tener la oportunidad de apreciar piezas y diseños únicos.

Esta casa en particular es uno de los sitios que mayor atrae a los turistas que visitan Bangkok, así que no dejes de conocer sus interiores y fantásticos jardines que te harán sentir en el paraíso.

tour_templos_bangkok_tu_experiencia_620190521030513

Templo del Buda Esmeralda

Como dijimos al principio, en Bangkok la influencia budista se halla en todas partes. Y sus templos son de los más fantásticos que se pueden conocer en el mundo. Uno de ellos es el templo del Buda Esmeralda, considerado por muchos como el templo más importante del país.

El principal atractivo de este templo es su escultura de Buda elaborada totalmente con Jade, esta pieza posee un valor sagrado para los habitantes de Tailandia y budistas del mundo. No puedes dejar de conocer la belleza de este templo.

Templo de WAT PHO

El templo de Wat Pho es uno de los sitios religiosos más visitados en Bangkok y se debe a la fantástica estatua de Buda bañada en fino Oro. La imponente estatua supera los quince metros de altura, convirtiéndose en una de las de mayor envergadura en la ciudad.

Entre los aspectos resaltantes de este templo se destaca la cantidad y calidad de hermosos detalles que adornan los pies del buda. Todos los ornamentos forman parte de una verdadera obra de arte  que nadie puede dejar de conocer.

Templo de WAT ARUN

El símbolo de Bangkok es el deleitante río Chao Phraya, y justo a la orilla de esta corriente de agua natural se levanta el templo de Wat Arun, una majestuosa edificación de gran belleza que debes conocer.

Si visitas este templo no dejes de admirar sus imponentes torres, adornadas por bellos azulejos y piezas de arte provenientes del mar, son una maravilla de la arquitectura y el arte. Además encontrarás paisajes que te relajarán como no te imaginas.

tour_ayutthaya_tu_experiencia_520190521030538

Los monumentos de Ayutthaya

Si hay un lugar que debes conocer en Bangkok, es este importante complejo de templos budistas. Se trata nada más y nada menos que una de las zonas arqueológicas más visitadas en todo el continente asiático y que forma parte del patrimonio de la humanidad.

En este lugar tendrás la posibilidad de apreciar los vestigios de lo que fuera uno de los lugares más importantes de Tailandia. Entre los templos que puedes conocer se encuentra el de Wat Mahathat popular entre los visitantes por contener la cabeza de buda incrustada en un árbol.

Los lugares para conocer en este complejo son infinitos, te recomendamos tomar el tour para visitar las ruinas de Ayutthaya, de tuexperiencia.com, vivirás uno de los día más espectaculares que puedes imaginar.

Una actividad imprescindible en Bangkok

Si hay algo que destaca a Bangkok son sus famosos mercadillos, esta es una de las actividades que debes realizar surante tu estadía en la ciudad. la variedad de mercados para conocer es diversa y si eres amante de las compras no podrás evitarlos.

Muchos de ellos permanecen abiertos las 24 horas, así que una alternativa perfecta es visitarlos durante la noche para comprar un recuerdo o simplemente probar la rica gastronomía local. Entre los mercados más destacados que tienes la posibilidad de visitar se encuentra el Entre mercadillo de Chatuchak, perfecto para adquirir los mejores souvenirs, también puedes conocer el mercadillo de Patpong, que es la mejor alternativa para visitar en la noche o madrugada.

bangkok_quever_destacada

Vive tu experiencia en Bangkok, no dejes de visitar todos los sitios imperdibles que ofrece esta maravillosa ciudad de Tailandia. Esta es la perfecta opción de viaje para ti y toda tu familia, conocerla resulta inevitable.

 

Summary
Guía Turística Bangkok
Article Name
Guía Turística Bangkok
Description
Hoy te lo contaremos todo para que prepares tus maletas y emprendas tu viaje a Bangkok sin dudarlo.
Author
Publisher Name
Tu Experiencia
Publisher Logo

Comentarios

Deja un comentario