Cuántos días pasar en Bangkok
bangkok_cuantos_dias_destacada

Hacer un viaje a Bangkok es el deseo de muchos viajeros en el mundo pero, ¿cuántos días son suficientes para conocer las atracciones en Bangkok? La respuesta a esta pregunta no es tan sencilla porque las atracciones de Bangkok son infinitas.

Hoy hemos diseñado una guía turística para mostrar cuantos días se necesitan para hacer un tour en Bangkok y disfrutar al máximo todos sus monumentos y atracciones.

Si lo que deseas es hacer un viaje a Bangkok con todas las comodidades te invitamos a conocer todos los paquetes turísticos que tiene tuexperiencia.com para ti.

Ya no te hacemos perder más tiempo y te dejamos todo lo que debes saber para organizar tu viaje por todos los lugares para conocer en Bangkok en pocos días.

Cuántos días pasar en Bangkok

Para disfrutar al máximo de la capital tailandesa lo recomendable es hacer una estadía de una semana, pero para aquellos que cuentan con un capital o tiempo limitado, traemos un listado de actividades en Bangkok para hacer en 3 días.

bangkok_khaosan_marble_temple

Día uno: Atracciones en Bangkok

Las actividades en Bangkok son diversas y entretenidas para todos los que la visitan, el primer día puedes aprovecharlo para conocer las principales atracciones de Bangkok que te mencionamos más adelante.

Palacio real de Rattana Kosin

Ubicado en la isla de Rattana Kosin esta preciosa joya de la arquitectura asiática se levanta como el símbolo del poder real y es una de los principales lugares para conocer en Bangkok.

Para llegar al palacio es necesario tomar una embarcación hasta la isla, su horario de atención a los visitantes inicia a las 8:30am y uno de los requisitos para poder ingresar es el uso de pantalones o faldas largas que oculten las rodillas.

Conocer los mercadillos de Bangkok

Para los amantes de las compras esta opción es una excelente alternativa de cosas para hacer en Bangkok.

Una de las características que dan vida a la ciudad durante las 24 horas del día son sus famosos mercados donde podrás adquirir distintos productos, objetos antiguos y piezas de arte.

Entre las alternativas más comunes para disfrutar el primer día de turismo en Bangkok es conocer el mercadillo de Chatuchak. Es uno de los mercados más importantes de toda Tailandia, allí puedes encontrar 7.000 puestos para la venta de todo tipo de artículos. Además, cuenta con diferentes restaurantes para degustar la gastronomía local.

Otro de los mercados famosos que debes conocer en Bangkok es el mercado nocturno de Patpong, allí la vida no se detiene a ninguna hora del día. Puedes caminarlo durante la noche o madrugada y encontrar diferentes productos, así como bares y restaurantes exclusivos para los visitantes de la ciudad.

Visitar las galerías y museos de Bangkok

En el caso de los que practican turismo cultural, Bangkok ofrece diversas opciones para conocer su arte y cultura.

Durante el primer día puedes aprovechar para conocer el Museo Nacional de Bangkok que abre sus puertas de miércoles a domingo y puedes conocer las más importantes piezas de arte e historia de la nación tailandesa.

También puedes conocer la galería de arte nacional de Bangkok que se encuentra a un lado del Museo Nacional y disfrutar de las más bellas obras de arte tailandés y del continente Asiático.

bangkok_templos_big

Día dos: Actividades para hacer en Bangkok

El segundo día de estadía puedes disfrutarlo dando recorrido por los canales de la ciudad, conociendo su barrio chino o visitando una de las joyas de la arquitectura moderna de la ciudad como es la casa de Jim Thompson.

Paseo en una embarcación Long Tail

Una de las cosas para hacer en Bangkok es un tour acuático a través de sus fantásticos canales.

Se trata de un recorrido por diferentes zonas de la ciudad a través de sus embarcaciones conocidas como Long Tail y se pueden abordar en distintos puntos de Bangkok.

Recorrer el barrio chino de Bangkok Chinatown

Sin duda que visitar el Chinatown es una de las actividades que hacer en Bangkok más populares, es un barrio chino ubicado en la ciudad que permanece abierto durante todo el día y la noche.

Allí puedes adquirir diversos productos para llevar como recuerdo de tu viaje a Bangkok, también puedes aprovechar para disfrutar de la más variada gastronomía asiática. En las noches el lugar se transforma en un inmenso restaurant donde querrás probar toda la comida que sirven en los puestos callejeros.

Conocer la casa de Jim Thompson

Tu viaje a Bangkok sólo estará completo si conoces la Casa de Jim Thompson, su hermoso diseño muestra lo mejor de la arquitectura tailandesa. Allí conocerás un poco sobre la vida de este importante comerciante.

Además, en diferentes espacios de las casas se pueden exposiciones de arte con las obras de importantes artistas plásticos del mundo. Y si eres amante de las plantas, los bellos jardines que comprenden los exteriores de esta edificación te dejarán encantado.

bangkok_templos_2

Día tres: tour en Bangkok

Para el final de nuestro tour por Bangkok en tres días hemos dejado lo mejor. No puedes visitar la capital de Tailandia sin haber conocido los imponentes monumentos de ayutthaya, aquí podrás conocer los más importantes templos budistas de Bangkok.

Dar una excursión en los monumentos de Ayutthaya

Junto al parque de Sukhothai, el de Ayutthaya es uno de los complejos arqueológicos más importantes de Asía.

Ubicado al norte de la capital de Tailandia, Ayutthaya es un importante conjunto de templos en la ciudad de Bangkok  que deberías conocer.

Como se trata de uno de los complejos patrimoniales de la humanidad que debes conocer en Bangkok, debes apartar un día entero para conocerlo por completo. Allí se encuentran edificaciones religiosas de gran importancia para los tailandeses y budistas del mundo.

El complejo se compone por una gran cantidad de edificaciones religiosas y estatuas de Buda. Una de las mayores atracciones en Bangkok es el templo de Wat Mahathat donde se encuentra la famosa cabeza de buda entre las raíces de un árbol.

Vive tu experiencia en Bangkok durante tres días y conoce los lugares más importantes de esta ciudad, además puedes aprovechar el corto tiempo para disfrutar de infinitas actividades para hacer en Bangkok.

Si lo tuyo son viajes de calidad al mejor precio, no puedes desaprovechar las ofertas que tiene tuexperiencia.com para recorrer el mundo y vivir una aventura inolvidable.

Summary
Cuántos días pasar en Bangkok
Article Name
Cuántos días pasar en Bangkok
Description
Hacer un viaje a Bangkok es el deseo de muchos viajeros en el mundo pero, ¿cuántos días son suficientes para conocer las atracciones en Bangkok? La respuesta a esta pregunta no es tan sencilla porque las atracciones de Bangkok son infinitas.
Author
Publisher Name
Tu Experiencia
Publisher Logo

Comentarios

Deja un comentario