Bangkok vida nocturna
bangkok_fiesta_3_blog_tu_experiencia

Si de entretenimiento nocturno se trata, Bangkok tiene fama de ser la capital mundial de la diversión, y si no es así, por lo menos del sudeste asiático sí lo es, y es que la capital de Tailandia es una de esas urbes que nunca descansa, en ella siempre encontrarás un lugar abierto en donde pasar un buen rato.

Aunque, ¡te lo tenemos que decir!, lo mejor es empezar la fiesta temprano, pues los tailandeses así lo acostumbran, y qué mejor que hacerlo en alguno de los bares situados en lo alto de los rascacielos, como el Vértigo, el Skybar; o bien el Long Table y el Above 11, así, literal, andarás ‘hasta arriba’, como debe estar tu estado de ánimo todo el tiempo, ¿verdad?

Eso sí nada de shorts ni playeras

Así es, aunque muy fans de la fiesta, en el antiguo reino de Siam les gusta la formalidad, nada de que así como sales de la playa te vas de jolgorio, por ello te recomendamos que después de visitar los templos y los sitios de interés, o lo que hayas hecho por la tarde, regreses a tu hotel y te pongas ropa más formal. Imagínate, ¡hay quienes van de saco y corbata con ese calorón que hace en Bangkok!

bangkok_fiesta_2_blog_tu_experiencia

Más es mejor

Otro punto importante es que, si eres de los que les gustan pedir copas, te gastarás un dineral y quizá quedes decepcionado de la cantidad que te sirvan; sobre todo si vas con varias personas, lo recomendable es que pidas una botella, así no gastarán tanto.

Se empieza temprano y se acaba…

Bueno, lo comenté al principio, pero no está mal reiterarlo, en la capital de Tailandia la fiesta empieza temprano, y aunque en teoría las discotecas y bares deben cerrar por ahí de las 2:00 siempre hay algún lugar a donde seguir la fiesta, los famosos afters, pero eso ya es cosa de qué tanto aguantes.

Además, los mejores sitios se ponen ‘hasta el copete’, así que es recomendable llegar a buena hora para que no tengas que pasarte de pie toda la noche, viendo cómo va y viene la gente.

Lo más cool

Ahora regresemos a lo que nos interesa, dónde ir después de esas primeras copas de ‘calentamiento’; una de las discotecas que por años han estado en el top de Bangkok es, a no dudarlo, Route 66, ubicado en la icónica Royal City Avenue, mejor conocida como RCA, la calle de la fiesta.

Ahí encontrarás, como decimos en México, de chile, de dulce y de manteca; esto es, tanto tailandeses, muchos de ellos jóvenes universitarios, como asiáticos (la mayoría coreanos y japoneses), así como farangs –como se conoce comúnmente a la gente que no tiene los ojos rasgados, sin que el término sea despectivo–, pero todos con un común denominador: querer pasarla en grande, así que tu noche sin duda será genial.

Aquí viene otro consejo, si estás en plan de ‘ligue’ fíjate bien dónde posas tu mirada, pues muy probablemente te puedes topar con alguna chica que ande en pos de vaciarte la billetera o de ayudarte a vaciarla.

bangkok_fiesta_blog_tu_experiencia

Otras buenas opciones

Otro lugar donde se pone bueno el ambiente es Ku De Ta, un complejo que se compone de cinco bares, tres restaurantes y dos discotecas; aparte de que está a todo lujo, sus vistas son espectaculares, pues se aloja entre los pisos 39 y 40 del Sathorn Square Building.

Aquí la música varía dependiendo el día que acudas, por lo que si eres de los que no gustan de algunos ritmos, es bueno que averigües qué música se oirá cuando pienses ir.

Si eres de esos espíritus más aventureros que no se conforman con lo que las guías les ofrecen y, además, no te importa gastar unos dólares de más (bueno, la moneda oficial en Tailandia es el baht, un dólar equivale aproximadamente a 31 bahts), una excelente opción es el Snop, pero aquí si quieres hacer relaciones públicas deberás hablar tailandés, pues el inglés no se utiliza mucho, pero el ambiente es grandioso y la disco es impresionante.

Para seguir la fiesta

Aquí otro apunte, como quizá sepas, ahora mismo Tailandia es gobernada por una junta militar, por lo que lugares se abren y otros se cierran todos los días, pero aún así el guateque nunca termina, y si se trata de seguir en la fiesta, el Safe House es una alternativa donde reina la música electrónica y el house progresivo. Muy recomendable.

Hay mucho más en Bangkok, pero la recomendación es que, si quieres conocer lo auténtico, no te fíes mucho de las guías ni de los taxistas, que suelen llevarte a dónde les dan propina por llevar clientes. ¡Suerte!

En Bangkok, ¡La fiesta no termina! Pero si vas de viaje, no te olvides de conocer los lugares más importantes. Conoce todo lo que necesitas saber en nuestra guía de viaje.

Summary
Bangkok vida nocturna
Article Name
Bangkok vida nocturna
Description
la capital de Tailandia es una de esas urbes que nunca descansa, en ella siempre encontrarás un lugar abierto en donde pasar un buen rato.
Author
Publisher Name
Tu Experiencia
Publisher Logo

Comentarios

Deja un comentario