Bangkok un lugar seguro
blog_bangkok_portada_tu_experiencia

Quizá hayas escuchado de Bangkok en las noticias y te hayas hecho una referencia negativa del lugar. Pensar que Bangkok no es seguro es algo que puede vivir en la mente de muchos turistas, sin embargo, debes saber que puedes turistear sin correr peligro alguno.

Los expertos suelen recomendar empezar tu recorrido por el continente asiático visitando primeramente Tailandia y por supuesto su capital: Bangkok, para adentrarte en la cultura oriental y conocer como es el estilo de vida en ese lado del mundo.

Es cierto que Bangkok ciudad  es muy poblada y si en tus planes se encuentra conocer la parte occidental, estamos seguros que te sorprenderás con la circulación de tantas personas por el centro de la ciudad y por sus principales mercados. ¡Prepárate!, que será una experiencia inolvidable que podrás vivir sin tener que preocuparte por atracos o incidentes callejeros.

A continuación, te presentaremos algunas alternativas muy interesantes de lugares y actividades para realizar en tu visita a Bangkok. Déjate encantar por este impactante lugar.

Lugares para visitar en Bangkok sin correr ningún peligro

Cuando llegues a Bangkok lo mejor será que empieces tu viaje por realizar un recorrido y visitar los mejores lugares. Así que te mostraremos algunas opciones que será mejor que tengas en cuenta.

¡Prepárate!, que será una experiencia inolvidable que podrás vivir sin tener que preocuparte por atracos o incidentes callejeros.

Empecemos por el lugar más famoso de Bangkok: el Templo del Buda Esmeralda. Usado como casa real entre los siglos XVIII y XX. El acceso al templo quizás sea un poco confuso pues en el camino hay muchas tiendas de mercado y personas locales que quieren recibir una comisión por llevarte hasta la entrada.

Así que lo mejor que puedes hacer es llegar directamente sin recibir ayuda, ni guía de ningún extraño. No te preocupes no es una situación riesgosa. Simplemente debes poner atención y si prefieres obtener algo de ayuda adquirir un tour privado por Bangkok en el que recibirás de manera directa y personalizada toda la ayuda que necesites.

Una vez ingreses al templo, podrás admirar la cultura y el arte budista en todo su esplendor. Esculturas y edificios impregnados de todo el arte de la región. Allí, podrás conocer un poco más sobre esta religión tan famosa y conocida en el mundo.

Disfruta de Bangkok sin tener que preocuparte

¡Prepárate!, que será una experiencia inolvidable que podrás vivir sin tener que preocuparte por atracos o incidentes callejeros.

Bangkok es una ciudad famosa y reconocida por sus mercados. Encontrarás cualquier cantidad de ellos en los que te ofrecerán desde comida hasta ropa pasando por flores y recuerdos. Hacer un recorrido por todos estos mercados comprando y por supuesto, regateando los precios será toda una experiencia.

Si estás acostumbrado a los mercados tipo centro comercial, prepárate para vivir una experiencia totalmente diferente. Hay poco espacio entre puesto y puesto, ya podrás imaginarte que los pasillos no son exactamente amplios, todo lo contrario. Las compras no se realizan a la primera, regatear es parte del proceso.

También, te darás cuenta que necesitarás un poco de ingenio de comerciante para comprar a buen precio pero también de buena calidad. Debes saber elegir aquello que quieres porque puedes conseguir algo realmente barato pero que al final te saldrá muy caro por ser de mala calidad.

Siendo una actividad tan popular en este destino lo mejor es que vayas preparado para pasar un buen tiempo para poder recorrer, mirar, antojarte y elegir la mejor oferta. También para encontrarte con muchos turistas y personas locales realizando la misma actividad. Así que no te preocupes cuando empieces a notar que conforme va poniéndose más tarde el lugar se llena aún más de personas.

Ya que tienes una idea sobre aquello que te encontrarás en los mercados de Bangkok te nombraremos algunos de los más populares, para que tengas opciones cuando te encuentres allá.

  • Mercado de Chatuchak además de ser muy reconocido en Bangkok es uno de los más grandes del planeta tierra, prepárate para ver mucha mercancía.
  • Mercado flotante de Damnoen Saduak es un centro turístico de la ciudad ya que recorres el mercado en una barca tradicional, toda una experiencia diferente.
  • Mecado de Mae Klong este mercado tienes que visitarlo, porque su dinámica de funcionamiento te dejará sorprendido.
  • Mercado nocturno de Patpong al ser en la noche encontrarás allí espectáculos increíbles. Sin duda,  ¡una buena elección para terminar la noche!

¡bangkok mercados foteantes

Te hemos nombrado algunos de los mejores mercados en Bangkok, pero podrás encontrar algunos otros al recorrer la ciudad. Si eres inexperto en el tema te recomendamos adquirir un tour privado por Bangkok, donde contarás con la asesoría de un experto y podrás sentirte más tranquilo durante tu recorrido.

Bangkok no es seguro

Si todavía sigues teniendo dudas y la frase Bangkok no es seguro sigue retumbando en tu cabeza, queremos recordarte que como destino turístico, tiene mucho que ofrecer, muchos lugares increíbles y experiencias inolvidables.

Encontrarás, además de los lugares que ya hemos nombrado: Miradores con vistas impresionantes, más Templos Budistas llenos de cultura e historia, Centros Comerciales muy interesantes y  la posibilidad de recorrer los Barrios más reconocidos de la ciudad.

tempo buda

Sería muy triste que te perdieras de todo esto simplemente por dudar de la seguridad del lugar, cuando puedes contar con medios que te proporcionen toda la seguridad y tranquilidad que necesites para disfrutar al 100% de tus vacaciones.

Disfruta y recorre Bangkok tranquilo

Disfrutar y recorrer Bangkok tranquilamente es un hecho. La ciudad es caótica y muy particular, lo que haría sonar contradictorio lo anterior pero la realidad es que es parte de la experiencia de conocer un lugar nuevo y una cultura nueva.

Este estilo de vida hace parte de su desarrollo humano. La acumulación de personas en un mismo lugar, el ruido en las calles y las particularidades climáticas hacen de Bangkok lo que es. Sin duda, si se quitarán todas estas particularidades sería simplemente una ciudad más en el mundo.

Así que emprende el viaje a la aventura sabiendo que quizás todo lo que vayas a encontrar en Bangkok va a sorprenderte. Pero recuerda que es una sorpresa grata, una sorpresa ocasionada por experimentar un choque cultural que abrirá tu mente y tu corazón al mundo.

Información sobre el Artículo
Bangkok un lugar seguro
Bangkok un lugar seguro
Te presentaremos algunas alternativas muy interesantes de lugares y actividades para realizar en tu visita a Bangkok. Déjate encantar por este impactante lugar.
Editor
Tu Experiencia
Logo