Bangkok en Pareja
mercado

La mítica ciudad de Bangkok; con su personalidad cinematográfica y sus concurridas calles guarda un tesoro cultural milenario.

Visitarla es como conseguir el magnífico 2×1, pues su vida nocturna hace contraste perfecto con lo que sucede en ella durante el día.

Desde luego, hay ciertas cosas que debes tomar en cuenta, porque por más amigable que sea su población, estás llegando a un sitio que se rige bajo determinadas normas y no estaría bien que cometieras una imprudencia que pudiera molestarlo, pero para que sepas exactamente de qué hablamos te invitamos a leer nuestra guía de viaje sobre Bangkok. 

La capital tailandesa está teniendo un auge turístico muy importante, pues no solo dentro de la ciudad hay cosas interesantes por ver o hacer, sino que sus alrededores se han convertido en la cereza del pastel. Viajar en pareja es una de las mejores ideas, porque Bangkok, aunque no lo creas, es un destino muy romántico.

Si estás planeando las vacaciones perfectas para ir pareja, o bien, será el edén donde pasarás tu luna de miel, checa este Top 10 de cosas que hacer en Bangkok en pareja. ¡Toma nota y vive una experiencia única!

Top 10 de cosas que hacer en Bangkok en pareja

Conoce todo lo que puedes hacer en pareja en la capital de Tailandia, prepara tu equipaje y que ¡viva el amor!

 1.-Paseo en barco por el Río Chao Phraya

No hay un plan más romántico que realizar un paseo en barco por el Río Chao Phraya, esta corriente de agua es la más importante de toda la ciudad, considerada por muchos como el toque veneciano de este destino.

A lo largo del recorrido podrás admirar otros atractivos turísticos de la ciudad, por ejemplo, el Templo del Buda Esmeralda o el Gran Palacio. Es un plan que luce mucho mejor si lo dejas para el atardecer o entrada la noche.

2.-Sesión de masaje

¿Cómo les caería una sesión de masajes? ¡Qué rico! bueno, pues en Bangkok es una de las cosas que puedes hacer en pareja. No hay nadie como los tailandeses para dar un buen masaje, así que ten por seguro que saldrás totalmente relajado. A lo largo de la urbe hay diferentes centros donde podrás conseguir una sesión de ellos, desde 11 hasta 30 euros.

3.- Cena romántica en un rascacielos

Una de las mejores cosas que puedes hacer, si viajas en pareja, es reservar una cena romántica en uno de los rascacielos de la metrópoli. Nuestra recomendación es que visites el Hotel Banyan, la azotea ofrece una vista de 360° sobre todo Bangkok, además es la oportunidad perfecta para degustar la gastronomía local.

4.- Picnic al aire libre

Las zonas verdes de Bangkok son excelentes para paseos de fin de semana, el parque de Lumpini es estupendo para una tarde de picnic, si viajas en temporada de invierno no lo puedes pasar desapercibido, pues la temperatura ambiente es súper fresca. En ocasiones, se realizan eventos musicales a la mitad del parque así que sería un buen condimento para  su cita.

watarun

5.-Bangkok nocturno

Después de una cena romántica qué mejor que continuar con la velada en uno de los centros nocturnos de la urbe. Puedes visitar un, club, un pub o una discoteca. El ambiente es muy animado, pero los populares suelen estar más concurridos, por lo que no estaría mal moverse un poco a los alrededores.

6.-Tour por la ciudad

Las visitas guiadas o los tour por la ciudad son una buena opción si vas con tu pareja, pues así el toque romántico se conjuga con el hambre de aventura y la búsqueda de experiencias extraordinarias. Te sugerimos que se den una vuelta por los principales templos de la ciudad, se pierdan entre sus mercados y descubran el encanto urbano de Bangkok.

A través de este tipo de recorridos puedes conocer más acerca de la cultura y forma de vida local, no olvides tu cámara fotográfica y colecciona miles de panorámicas con al lado de esa persona especial, en la ciudad de los ángeles.

7.-Ver el ocaso en Bangkok

El Templo del Amanecer, se ubica a las orillas del Río Chao Phraya, y suele ser el lugar predilecto para contemplar los ocasos, por lo que si eres amante de los tonos amarillos y naranjas; azules y violetas este lugar te va a fascinar.

blog_bangkok_ciudad_tu_experiencia

8.-Visita al Bosque Escondido

Otra buena manera de disfrutar de las áreas verdes en pareja, es durante un paseo en bicicleta por el Bosque Escondido. La flora y fauna son los personajes principales de este recorrido.

Además, los pequeños lagos delinean las pistas ciclistas y aceras peatonales. Desde ahí puedes moverte a uno de los mercados flotantes más importantes de la ciudad, el Nam Phueng. Si quieres saber todo sobre los mercados flotantes de Bangkok, checa el siguiente enlace. (Incluir enlace al blog “Bangkok mercados flotantes”)

9.- Playa

La playa más comercial de Bangkok es Pattaya, prácticamente, es un oasis, con sus extensiones de arena fina y suave, la marea que parece acaricia la costa y sus palmeras con irresistible y fresca sombra. Si el motivo de tu viaje es celebrar tu luna de miel, esta es una parada indiscutible.

10.- Festival Loi Krathong

Se trata de un festival que se celebra en el mes de noviembre en todo el territorio tailandés, por lo que en su capital no puede faltar como una de las recomendaciones para vivir en pareja. El Festival Loi Krathong es una noche mágica, donde se hace un homenaje a la diosa hindú de las Aguas.

Durante la noche de luna llena del mes de noviembre, se echa a un río, estanque o lago una canasta de flores de loto, monedas, incienso, velas y papeles de colores, con el propósito de agradecer todo lo bueno, comenzar una nueva etapa y dejar todo lo malo atrás. ¡Tienes que ir con tu pareja y hacer un pacto de amor eterno!

¿Qué más necesitas para convencerte de que Bangkok es el lugar ideal para viajar en pareja? Hay muchas cosas por hacer, es una ciudad enorme, con muchos atractivos turísticos y en la que la vida romántica se vive de una manera especial.

Información sobre el Artículo
Bangkok en pareja
Bangkok en pareja
Viajar en pareja es una de las mejores ideas, porque Bangkok, aunque no lo creas, es un destino muy romántico.
Editor
Tu Experiencia
Logo